En Accuna te ayudamos con la financiación de tu tratamiento de reproducción asistida

En Accuna hacemos fácil la financiación de tu tratamiento

En la Clínica Accuna te informamos para poder elegir el plan de financiación que mejor se adapte a ti. Además, te ayudamos realizando las gestiones desde la propia Clínica, de manera que te resulte más cómodo y fácil. Financiando todos tus tratamientos hasta el  100%. Desde 300 €  y desde tres meses de pagos aplazados.

Porque si bien hemos avanzado mucho socialmente respecto a los avances en Tratamientos de Reproducción Asistida, no obstante, técnicamente, muchos procedimientos siguen siendo complicados y exigentes, con el uso de materiales sofisticados y equipamiento realmente complejos. Instalaciones sometidas a continuas inspecciones y evaluaciones cuando se ofrecen altas tasas de éxito y un equipo humano muy cualificado, personas formadas y realmente muy preparadas.

Esta inversión para lograr el embarazo, supone un gran esfuerzo económico para una pareja en la España actual. Por ello, sea cual sea la situación de pago fraccionado que más se amolde a tu estilo de vida, ¡cuéntanosla! Tenemos acuerdos con diferentes entidades bancarias que nos permiten llegar a soluciones de financiación adecuadas para cada caso.

En Accuna empieza a sentirte mamá, ¡porqué hasta la financiación de tu caso será sencilla!

Para conocer los próximos temas de nuestro blog, síganos en facebook o twitter



He leído, entendido y acepto el Aviso legal y la Política de privacidad.