Firma de convenio entre la clínica Accuna y el Círculo de Economía de Alicante

Círculo de Economía de Alicante se une a Clínica Accuna

Hoy Clínica Accuna y Círculo de Economía de Alicante han firmado un acuerdo de colaboración por el que los empleados de las más de 70 empresas y despachos profesionales que están asociados al colectivo provincial tendrán acceso a ventajosas condiciones para disfrutar de sus servicios.
El convenio, rubricado por Javier Fur, presidente del Círculo de Economía, y el Dr. Juan Giménez Fernández, director médico de Clínica Accuna, proporciona interesantes descuentos y promociones en los servicios de obstetricia, ginecología o reproducción asistida tanto a las asociadas como a sus familiares directos. Además, otorgará información y cita preferencial para las revisiones enmarcadas en las distintas campañas que Accuna realiza cíclicamente para la prevención y detección de dolencias. Entre ellas, la recientemente puesta en marcha para la concienciación sobre los riesgos del virus del papiloma humano (VPH), causante de cáncer de cérvix.
Estamos muy satisfechos de incorporar a un socio de la importancia y entidad del Círculo de Economía a nuestra lista de colaboradores. El interés mostrado por nuestra labor y su capacidad de penetración en el tejido social alicanto lo convierte en un gran aliado en nuestra labor por poner al alcance del máximo número de gente posible un servicio de calidad en materia de ginecología y reproducción asistida sin que la disponibilidad económica sea un impedimento para ello”, ha señalado Juan Giménez.
Por su parte, Javier Fur ha mostrado su satisfacción por “unir el nombre el Círculo de Economía a una firma ligada a la salud, socialmente responsable, que vela por el bienestar de la población”. Además, Fur ha destacado “la importante labor que realiza Accuna y su compromiso y apuesta por la innovación, cualidades presentes en la mayor parte de las empresas que colaboran con el Círculo de Economía y pilar fundamental de la filosofía de nuestra asociación”.
Círculo de Economía se une así a la ya extensa lista de empresas y colectivos que han mostrado su especial concienciación y sensibilidad hacia la salud ginecológica de sus trabajadoras y familiares directos, así como su determinación para ofrecer alternativas reproductivas de calidad en caso de dificultad para lograr un embarazo. Algo que Clínica Accuna garantiza gracias a un prestigioso equipo de profesionales que, además de contratada valía y experiencia, tiene como pilar la toma de decisiones basadas en criterios adecuados tanto desde el punto de vista ético como médico. Este aspecto unido a unas instalaciones a la vanguardia de la tecnología y el confort, con habitaciones privadas, sala quirúrgica y laboratorio de fecundación in vitro propios la convierten en estos momentos en centro de referencia en su entorno.
Mediante este acuerdo, los asociados del Círculo de Economía podrán acceder a las mismas ventajas que desde hace ya algún tiempo proporcionan a sus empleados e integrantes empresas y colectivos como la Asociación de la Prensa de Alicante, Hidraqua y sus empresas participadas Aguas Municipalizadas de Alicante, Aigües i Sanejament d’Elx, Aguas del Arco Mediterráneo y Labaqua, los Ayuntamientos de Alicante y San Vicente del Raspeig, la Universidad Miguel Hernández, Carrefour, FASGA, Helados Alacant, el Club de Baloncesto Femenino San Blas de Alicante o la Asociación TDAH Antonio García.
El acuerdo firmado por Clínica Accuna y Círculo de Economía de Alicante en los medios de comunicación:
.- Las Provincias: El Círculo de Economía de Alicante se une a Clínica Accuna
.- Alicante Actualidad: Acuerdo de colaboración entre el Círculo de Economía de Alicante y la Clínica Accuna
.- La Verdad: El Círculo de Economía de Alicante se une a Clínica Accuna
.- Alicante Press: Convenio de colaboración entre el Círculo de Economía de Alicante y Clínica Accuna
.- ABC: El Círculo de Economía amplia la cobertura sanitaria para 70 empresas y directivos
.- Costa Blanca Now: Clínica Accuna y Círculo de Alicante firman un acuerdo



He leído, entendido y acepto el Aviso legal y la Política de privacidad.