Contrata tu tratamiento de reproducción asistida antes del 30 de junio y disfruta de forma gratuita del seguimiento del embarazo

El seguimiento de embarazo es gratis con Accuna

Ha llegado tu momento. Sabemos que quieres ser madre y queremos ayudarte. Por eso, todas las futuras mamás que contraten un tratamiento de reproducción asistida en la Clínica Accuna hasta el 30 de junio disfrutarán del seguimiento de embarazo de forma gratuita.
Nuestro equipo te obsequia con las tres visitas en las que realizan ecografías de control de embarazo y supervisión médica, así como la posibilidad de resolver dudas a través del teléfono o el correo electrónico con los doctores, siempre dispuestos a ayudarte en cualquier momento. Las visitas tendrán lugar en las siguientes semanas del embarazo:

  • Semana 7 de embarazo: el embrión pasará a ser feto, tu tripita aún no se notará, es la semana perfecta para que el ginecólogo confirme tu embarazo.
  • Semana 17 de embarazo: En esta semana podrás conocer el sexo de tu bebé si se deja ver, un momento muy emotivo para los futuros papás.
  • Semana 33 de embarazo: ¡la última del embarazo! El bebé estará a encontrarse en la posición llamada cefálica longitudinal. Además escucharas el latido del bebé y conocer su actividad y los movimientos que realiza que ya notarás en tu tripita. Se realizará una biometría para conocer si el bebé está dentro de las medidas normales.

Seguimiento de embarazo, a tu lado en cada momento

En la Clínica Accuna sabemos que necesitas sentirte cómoda y segura desde el primer momento. Si ya ha pasado un tiempo desde que decidiste ser mamá pero los resultados de los test de embarazo son negativos. Quizás conoces la experiencia de amigas, conocidas o compañeras de trabajo que han realizado tratamientos de fertilidad.
Queremos aliviar tu espera y estar contigo en las etapas del embarazo. Tenemos gran experiencia en procesos de fertilidad y reproducción asistida. Como profesionales, sentimos tu deseo maternal. Déjanos regalarte el seguimiento de embarazo y disfruta estos días en los que vives tu maternidad.
Reproducción asistida: contacta con nosotros, resolveremos todas tus dudas
Cuando comienzan las preguntas y las dudas, la mejor decisión es acudir a los profesionales para que te expliquen todo lo que necesitas para saber por qué no llega el embarazo deseado. Por eso este es el momento adecuado para acercarte a la Clínica Accuna porque si, finalmente, contratas un tratamiento de reproducción asistida antes del 30 de junio, el seguimiento de tu embarazo es nuestro regalo para tu gran proyecto.
Y si te estás planteando que quizás seas demasiado mayor para cumplir tu deseo de ser madre, has de saber que no hay un límite establecido. Lo más importante es realizar las pruebas médicas adecuadas para conocer tu situación y la de tu pareja, y así tomar las decisiones necesarias para que el embarazo tan deseado llegue a tu familia. Sola o acompañada de un hombre o de una mujer, el amor por una nueva vida es lo que inunda el proceso de la maternidad.
Si quieres ser mamá, acude a la Clínica Accuna. El primer paso es concertar una visita con el doctor especialista, quien te guiará e informará, solicitará las pruebas pertinentes y determinará qué técnica es la más adecuada en cada uno de los casos. También te expondrán las condiciones de esta campaña para que puedas disfrutar gratuitamente del seguimiento de tu embarazo. Hay que recordar que esta campaña no incluye los tratamientos realizados con inseminación artificial ni pruebas, analíticas o monitorizaciones.
No lo dudes. Llámanos y reserva tu cita en el 96 512 66 90 o rellenando el formulario de contacto.
seguimiento embarazo



Acepto Política de Privacidad