Mejora tu fertilidad con ayuda de la alimentación

Desde Accuna hemos preparado esta guía para que, en el momento en que quieras ser mamá, sepas cuál es la mejor alimentación durante el proceso de gestación, para cuidar de ti y de tu bebé. Desde los nutrientes esenciales, los alimentos que no son recomendables que tomes durante el proceso hasta los mejores smoothies para ayudarte a quedar embarazada. Toda la información que necesitas saber sobre nutrición, independientemente de tu elección alimentaria, las foodies más interesantes que te pueden ayudar en este proceso y un abanico de blogs de cocina, que ofrecen los consejos más saludables, los puedes encontrar en esta guía.
Además, en esta segunda guía hemos contado con la colaboración de un elenco de expertos, entre los que podemos destacar el Colegio de Dietistitas y Nutricionistas de la Comunidad Valenciana, la especialista Júlia Farré y la Dietista y Nutricionista, Gabriela Uriarte, a quien hemos entrevistado para abarcar un tema que preocupa mucho en la sociedad, la influencia de la alimentación en la fertilidad.

Como adelanto os anticipamos que desde el Centro de Nutrición Júlia Farré, de Barcelona, aseguran que cambiar los hábitos alimentarios y comer de manera saludable puede ayudarte a quedar embarazada. Mientras que Gabriela Uriarte recomienda extremar el cuidado en la alimentación, el estrés y el deporte, además de aconsejar llevar una alimentación saludable.

Si quieres conocer todos los mitos que circulan en torno a la dieta de la fertilidad, descárgate la guía de forma totalmente gratuita.



He leído, entendido y acepto el Aviso legal y la Política de privacidad.