Revisa tu fertilidad gratis con Accuna

La cuesta de septiembre llega cargada de novedades. Es la vuelta al cole, la Operación Retorno, en la que millones de personas vuelven a sus hogares tras haber disfrutado de las vacaciones y algunos, incluso, con nuevos propósitos como ampliar la familia. Como sabemos que es díficil, queremos facilitarte el proceso, de manera que durante este mes vas a poder beneficiarte de la campaña  Operación Llegada de una nueva vida, con la que queremos acompañarte desde el principio hasta el final.

Los futuras papás que visitéis las próximas semanas la clínica de fertilidad Accuna podéis optar a un estudio básico de fertilidad, en el que se os comunicará cuál es vuestro estado reproductivo, al mismo tiempo que se os aconsejará sobre las medidas o los tratamientos disponibles que mejor os convengan, según vuestra situación.

Nuestro equipo de especialistas te obsequia, además, con el regalo de un set de vitaminas que ayuda a aumentar tu fertilidad y una guía especializada que recoge toda la información susceptible de interés para una mujer que desee quedarse embarazada, desde tips para mejorar su alimentación, ejercicios que puede realizar para aumentar su flexibilidad y preparar el cuerpo para el alumbramiento, hasta orientaciones para conocer dónde que buscar información en la red y una semana planificada de dietas saludables, que reporta mayores beneficios a la madre y al bebé.

Además, como sabemos que estos procesos generan muchas dudas, nos ponemos a tu entera disposición para resolver dudas a través del teléfono o el correo electrónico con los doctores, siempre dispuestos a ayudarte en cualquier momento.

Y si no te convence la vía telemática, también puedes pedir una cita con el doctor especialista, quien te guiará e informará, solicitará las pruebas pertinentes y determinará qué técnica es la más adecuada en cada uno de los casos. También te expondrá las condiciones de esta campaña para que puedas disfrutar gratuitamente del seguimiento de tu embarazo.

No lo dudes. Sueña a bordo.

Llámanos y reserva tu cita en el 96 512 66 90 o rellenando el formulario de contacto.



  • Maria elisa martinez

    Hola burnas tardes yo soy argentina y voy a estar en españa en fines de octubre queria saber como hago para atenderme en su clinica y cuanto me costaria para hacerloun estudio completo

He leído, entendido y acepto el Aviso legal y la Política de privacidad.