Hallowen: los disfraces más originales de maternidad

Halloween: los disfraces más originales de maternidad

La noche más terrorífica del año se acerca. El 31 de octubre se celebra Halloween  y sabemos que es un auténtico quebradero de cabeza escoger disfraz, cuanto más si estás embarazada. Por eso, desde Accuna, os traemos las ideas más originales para que luzcáis preciosas con un traje cómodo, flexible y rentable.

Captura de pantalla 2017-10-31 a las 2.30.39Una de las mejores apuestas que con los años no pasa de    moda es vestir de bruja, porque es un vestido negro lacio,    flexible que favorece mucho a las mujeres y no requiere de    grandes complementos más allá de un gorro, un maquillaje  sencillo y un calzado cómodo. Ideal para acompañar a los    niños a su ruta habitual para hacer truco o trato o para    pasar una velada fantástica rodeado de los amigos.

El origen de esta figura mitológica se remonta al principio    de la humanidad, cuando se decía que existían entes que    que practicaban la  brujería.  Al brujo se le asocia con el    vidente o clarividente, otros lo asocian con un chamán.    Pero las brujas, desde el género femenino, son  personajes  de la imaginación contemporánea gracias a los   cuentos,  novelas, películas,  como también al día de Halloween.

Otro disfraz que es igualmente original es el de Caperucita Roja, únicamente se necesita una capa roja, un vestido ancho y un calzado cómodo sin tacón para aguantar de pie.

De esqueleto es otro traje igualmente de válido, por las opciones que brinda al feto, que también puede aparecer retratado. En EEUU las mujeres que están en periodo de gestación lo emplean mucho con un maquillaje sencillo facial



He leído, entendido y acepto el Aviso legal y la Política de privacidad.