Donar óvulos en Alicante

La donación de óvulos se ha convertido actualmente en uno de los actos de solidaridad entre mujeres más reconocidos en España. Cuando a una mujer le resulta imposible concebir por infertilidad, aún tiene la posibilidad de cumplir su sueño de quedarse embarazada gracias al óvulo de una donante.


Ser donante de óvulos: da vida

 

La donación de óvulos en España es un gesto altruista y solidario entre mujeres. Cada vez es más frecuente tener en nuestro círculo a alguna mujer que no puede ser mamá. Ahora es posible ayudar a cumplir el sueño de muchas de ellas con un pequeño gesto: tu donación de óvulos. La satisfacción de saber que alguien estará cumpliendo un deseo muy personal gracias a ti, te hará sentirte altamente gratificada. Puedes tener más información en la ley 14/2006 del 26 de mayo, sobre técnicas de reproducción humana asistida.


En qué consiste la donación

El primer embarazo conocido derivado de un óvulo donado ocurrió en el año 1984. En la actualidad, un número estimado de 10.000 bebés por año nacen en todo el mundo a raíz de este procedimiento, con una demanda que continúa creciendo y con cada vez mayor número de donantes de óvulos.

Hay diferentes motivos por los que una mujer puede llegar a necesitar una donación de óvulos para cumplir su sueño de ser madre: mujeres que son infértiles porque hayan experimentado una menopausia prematura, porque estén en una edad materna avanzada o incluso porque hayan recibido tratamiento para el cáncer y, como resultado, hayan perdido la función normal de sus ovarios, entre otros casos.


La donación sigue el siguiente proceso:
tras realizarse unas pruebas médicas para comprobar que la donante está sana, la futura donante se aplicará un tratamiento para prepararse para la extracción de óvulos. Tranquila, no es perjudicial para tu salud, y la donación de óvulos no provocará la imposibilidad de quedar embarazada en el futuro si lo deseas. Es un proceso regulado en el que los especialistas te indicarán y explicarán todo, haciéndote sentir mucho más cómoda.


Elección de una clínica de confianza

A la hora de elegir una clínica para donar óvulos, es importante escoger una que cuente con grandes profesionales de larga trayectoria. Como donante necesitarás sentirte segura, cómoda y, sobre todo, informada en todo el proceso, por lo que la experiencia y trato humano de los profesionales es fundamental.

 

Te recomendamos que escojas una clínica que te proporcione las mayores facilidades para poder realizar el tratamiento y que se asegure que el procedimiento vaya a darse de forma exitosa.

 

La realización de chequeos y seguimientos médicos debe estar pautada periódicamente, con exploraciones y analíticas para garantizar el mantenimiento de tu salud en todo momento. El aspecto emocional es muy importante, por lo que debes escoger una clínica que te aporte total cercanía y confianza con los profesionales.

 

Ante todo, debemos saber que la donación es un procedimiento muy seguro que implica muy poco riesgo para la mujer. Un dato revelador indica que, la mayoría de las mujeres que ya han donado, siempre comentan su satisfacción y gratificación por todo el proceso y su resultado.

 

Accuna es una de las mejores clínicas de donación según las opiniones de sus donantes, ya que cuenta con profesionales con una larga experiencia en el campo de la fertilidad, que te harán sentir cuidada y atendida. No lo dudes más, si quieres conocer más sobre el proceso de donar óvulos en Alicante en Accuna, déjanos un comentario y te informaremos.

 

 

Porque donar óvulos es un pequeño gesto con el que dos mujeres ganáis mucho, ¡hazte donante!



  • Tamara Rodríguez Núñez

    Estoy interesada

    1. Accuna - Empieza una nueva vida

      Estimada Tamara,
      Nos pondremos en contacto contigo a tu correo electrónico. Un saludo.

  • Maria

    Quiero donar

    1. Accuna - Empieza una nueva vida

      Estimada María. Muchas gracias por tu participación en nuestro foro. Te hemos mandado un mail con información sobre la donación de óvulos. Puedes contestarnos a este mail, llamarnos al número de teléfono 965 126 690, o escribirnos a nuestro whatsapp 672 037 142 y así concretamos una cita. Muchas gracias por tu interés. Recibe un cordial saludo.

  • Monica

    Donar ovulos

    1. Accuna - Empieza una nueva vida

      Hola Mónica. Si estás interesada ponte por favor en contacto con nosotros en el siguiente enlace https://www.accuna.es/contacto, estaremos encantados de informarte. Muchas gracias por tu participación en nuestro foro. Recibe un cordial saludo.

  • Claudia

    Quiero donar

  • Geovanna

    Buenas!!
    Me gustaria mas informacion

  • Ana

    Hola quero donar

  • Sonia

    Hola, me gustaría hacer feliz a una familia donando ovulos.Gracias

    1. Accuna - Empieza una nueva vida

      Hola Sonia.
      Muchas gracias por tu participación en nuestro foro.
      A continuación te facilito nuestra dirección de correo electrónico, mándanos por favor tus datos de contacto y te llamamos para informarte.
      Muchas gracias y un saludo.

      hola@accuna.es

  • Laura

    Buenas tardes, me gustaría información sobre la donación de óvulos.

    1. accuna

      Hola Laura!, muchas gracias por contactar con nosotros.
      Te indico el enlace donde podrás encontrar con todo detalle la información que nos pides: donar óvulos
      Si lo prefieres, nos puedes llamar al teléfono 965 126 690, estaremos encantados de atenderte.
      ¡Un saludo!

He leído, entendido y acepto el Aviso legal y la Política de privacidad.