tratamientoEmbrioadopción: La adoción de un embrión

¡Infórmate sin compromiso!

Embriadopción en Accuna

Si buscas quedarte embarazada de la manera más fácil, rápida y con menor coste, adoptar un embrión es un sencillo tratamiento alternativo.

El embrión que se transfiere puede haber sido originado de tratamientos de doble donación de gametos (óvulos y semen) o podrá proceder de parejas que ya han realizado previamente un tratamiento de reproducción asistida y que, altruistamente, han donado sus embriones para que otra pareja o mujer pueda cumplir su sueño de ser madre.

El procedimiento es más sencillo que otros tratamientos, puesto que solo necesitas que preparemos tu endometrio para que pueda recibir correctamente el embrión que es transferido en el momento más adecuado, evitándote sedaciones y en la mayoría de los casos la toma de hormonas u otros tratamientos más invasivos.

¿En qué consiste el proceso?

 

En una primera visita, uno de nuestros ginecólogos estudiará en profundidad tu historia médica y te explicará detalladamente en que consiste el proceso (Pide tu cita y te informaremos gratuitamente y sin compromiso).


El proceso es rápido, -se puede alargar desde que decides dar el paso, entre 6 y 8 semanas- y sin listas de espera. La paciente receptora debe seguir una sencilla pauta farmacológica para preparar su endometrio para la llegada del embrión.


Para controlar su correcto crecimiento realizaremos una sencilla ecografía a mitad de ciclo. En esa misma visita nuestro equipo médico podrá modificar la dosis farmacológica si lo considera conveniente para optimizar tu receptividad endometrial.


Una vez alcanzado el momento más favorable, procederemos a la transferencia del embrión al vientre materno. Es un proceso indoloro y sencillo. No precisa anestesia y transcurridos unos minutos, la paciente puede hacer vida normal sin someterse a esfuerzos destacables. 


El embarazo se desarrolla de manera natural y tan solo se deberá de continuar la pauta farmacológica el tiempo que el médico prescriba.

Consulta sin compromiso