tratamientoEmbrioadopción

¡Infórmate sin compromiso!

Adopción de embriones

Si buscas quedarte embarazada de la manera más fácil y rápida, adoptar un embrión es un sencillo tratamiento alternativo. Su coste es más reducido ya que, en la mayoría de los casos, se realiza con embriones procedentes de parejas que ya han realizado previamente un tratamiento de reproducción asistida y que, altruistamente, han donado sus embriones para que otra pareja o mujer pueda cumplir su sueño de ser madre.

El procedimiento es más sencillo que otros tratamientos, puesto que solo necesitas que preparemos tu endometrio para que pueda recibir correctamente el embrión que es transferido en el momento más adecuado, evitándote sedaciones y la toma de hormonas y u otros tratamientos más invasivos.

¿En qué consiste el proceso?

En una primera visita, uno de nuestros ginecólogos estudiará en profundidad tu historia médica y os explicará detalladamente en que consiste el proceso (Pide tu cita y te informaremos sin compromiso).

El proceso es rápido y sin listas de espera. Mientras nuestro equipo de biología selecciona el embrión más adecuado, la madre receptora debe seguir una sencilla pauta farmacológica para preparar su endometrio para la llegada del/los embriones.
Para controlar su correcto crecimiento realizaremos una sencilla ecografía a mitad de ciclo. En esa misma visita el ginecólogo/a podrá modificar la dosis si lo considera conveniente para optimizar la receptividad endometrial.

Una vez alcanzado el momento más favorable, procederemos a la transferencia. Se desvitrificarán los embriones y se transferirán al vientre materno. Es un proceso indoloro y sencillo. No precisa anestesia y transcurridos unos minutos, la paciente puede hacer vida normal sin someterse a esfuerzos destacables. Tú eliges si deseas transferirte un embrión o dos y así aumentar la posibilidad de éxito. (En nuestra clínica nunca transferimos más de dos para evitar embarazos trillizos).

El embarazo se desarrolla de manera natural y tan solo se deberá de continuar la pauta farmacológica el tiempo que el médico prescriba.

Consulta sin compromiso