¿QUIERES DONAR ÓVULOS?
Si tienes entre 18 y 33 años, estás comprometida socialmente y cumples los requisitos médicos necesarios, puedes ser donante de óvulos en Alicante.

¡Infórmate sin compromiso!
La inmensa mayoría de las jóvenes que se deciden a ser donantes encuentran gratificante la experiencia, se sienten satisfechas y orgullosas de haberla hecho y deciden repetir el proceso.
Si cumples los requisitos médicos, estas son las fases en 14 días:
![]() |
1.- Control ecográfico. Tendrás que acudir a consulta en cuatro ocasiones, para controlar ecográficamente el correcto desarrollo de la estimulación de los óvulos que generarás ese mes. |
![]() |
2.- Medicación. Administración subcutánea en bolígrafo (como el paciente diabético) de sencilla aplicación y sin efectos secundarios. |
![]() |
3.- Recogida. Cuando sea el momento, se realizará la recogida por vía vaginal. Para que no te moleste, te administraremos una ligera sedación. ¡te sentirás muy bien cuidada! |
Los requisitos son tener una edad entre 18 y 33 años, poseer un historial familiar negativo para enfermedades de transmisión genética, tener un cariotipo normal (estudio cromosómico), screening de enfermedades genéticas negativo, exhaustivo estudio negativo para enfermedades de transmisión sexual (VIH (SIDA), Hepatitis B y C, Sífilis), normalidad del aparato reproductor, salud física y mental, historia de fertilidad previa y/o adecuada respuesta al tratamiento de estimulación ovárica, índice de masa corporal (IMC) adecuado (no padecer sobrepeso ni delgadez extrema, el IMC ha de estar entre 18-30). Nosotros nos encargaremos, sin coste para ti, de realizar todas estas evaluaciones.
Para más información puedes contactar con nosotros a través del teléfono 965 12 66 90, por whatsapp 672 03 71 42 o bien solicitando cita a través de nuestro servicio de cita online.
En numerosas ocasiones y por diferentes causas (como la edad, enfermedades hereditarias, cirugías previas, etc.) el ovario pierde la capacidad de producir los ovocitos sanos imprescindibles para la concepción.
Las mujeres en esa situación cuentan con la ayuda de personas como tú que deciden participar en el Programa de Donación de Ovocitos, siguiendo las normas de la legislación vigente. Ser donante supone solidarizarse con esas mujeres y ayudarles en su deseo de ser madres.
Conforme la ley 14/2006 del 26 de mayo, sobre técnicas de reproducción humana asistida, la donación es un proceso totalmente anónimo, libre, voluntario, informado y no remunerado que parte de un contrato formal y confidencial concertado entre el donante y el centro autorizado.
La legislación española dictamina que siempre se garantizará el anonimato. Es decir: no podrán conocer su identidad, ni usted la identidad de los miembros de la nueva familia. Para ello Accuna implementa el “Reglamento General de Protección de Datos (RGPD) y la Ley Orgánica 3/2018, de Protección de Datos Personales y garantía de los derechos digitales (LOPDGDD)” y prevé las normativas del “registro nacional de donantes para reproducción asistida (SIRHA)”.
Cualquier imagen de persona que se pudiera mostrar en esta web, relacionada con la donación de gametos, es de carácter ficticio y meramente ilustrativo.