QUIÉNES SOMOS

Un nuevo concepto en ginecología y fertilidad, con los mejores profesionales al servicio de tu maternidad.

COMPROMISO

Nuestra vocación es cuidar de manera integral de la salud ginecológica de la mujer a lo largo de su vida, complementando cada necesidad que pueda surgir durante su periodo reproductivo. Dedicación, innovación, personalización, son parte fundamental de nuestro día a día.

La libertad e independencia de que las decisiones hacia el paciente sean tomadas exclusivamente por médicos y no por intereses económicos, ofrecen al paciente de ACCUNA la tranquilidad de que el tratamiento que le planteamos es el más adecuado, ética y médicamente.

En ACCUNA cuentas con un equipo humano y tecnológico actual, modernas instalaciones, así como habitaciones privadas, sala quirúrgica y laboratorio de fecundación in vitro propios, lo que propicia mejores cuidados, comodidad y resultados.

Nuestra Clínica

Deseamos que te sientas muy cómoda con nosotros. Por eso, contamos con habitaciones privadas y un espacio luminoso, moderno y confortable, para proporcionarte los mejores cuidados. Porque deseamos que para ti, ACCUNA, sea una gran experiencia en todos los aspectos.

Financiación

Financiamos el 100% de tu tratamiento.

Infórmate en la Clínica para poder elegir el plan de pago aplazado que más se adapte a ti. Realizaremos las gestiones necesarias para ayudarte de manera sencilla y cómoda.

¡Infórmate!
SEGUROS MÉDICOS
CONOCE NUESTRO EQUIPO MÉDICO

Dedicación, innovación, personalización, son parte fundamental de nuestro día a día. En Accuna cuentas con los mejores profesionales al servicio de tu maternidad.

Equipo médico

¿Dónde estamos?

Estamos situados en Alicante, en la avenida Pintor Xavier Soler 18, junto a la rotonda de Jesuitas.

TRAM
Línea: L2 – Bulevar del Pla

BUS
Líneas: 23 – 23N – 35 – 11 – 11H – 09

Consulta sin compromiso