Equipo médico

Dedicación, innovación, personalización, son parte fundamental de nuestro día a día. En Accuna cuentas con los mejores profesionales al servicio de tu maternidad.

Dr. Ricardo Antonio Delgado
Ginecólogo

 

Me licencié en Medicina y Cirugía por la Universidad de Carabobo (Valencia, Venezuela) en el año 1996 y cursé la especialización en Obstetricia y Ginecología en Ciudad Hospitalaria Dr. Enrique Tejera, también en Valencia (Venezuela).

Con más de 20 años de experiencia profesional, la mitad de ellos en España, cuento con una amplia trayectoria en Medicina Reproductiva y la Obstetricia, campo en el que he realizado múltiples trabajos de investigación. Complicaciones en la Atención Obstétrica de Pacientes Primigenistas o Incidencia de las Complicaciones del Recién Nacido según el Peso son algunos de ellos, además de cursos relacionados con la Ecografía de Urgencia, Correlación de los Niveles de Ansiedad con los Trastornos Menstruales o Análisis de los Factores Maternos Preconcepcionales.

Hablo español e inglés.

Dra. Sonia Albero
Ginecóloga

 

Siempre quise ser médico y para ello estudié Medicina en la Universidad Miguel Hernández de Elche. Completé mi especialización en obstetricia y ginecología en el Hospital Universitario de San Juan de Alicante en 2017. Con el afán de buscar la excelencia profesional, realicé diversas estancias en centros de alto prestigio especializados en Medicina Reproductiva, como Universität Frauenklinik Tübingen en Alemania.  Así como diversos cursos tanto a nivel nacional como internacional entre los que me gustaría destacar el certificado europeo nivel I/II en endoscopia ginecológica.

Me incorporé a la clínica Accuna con el objetivo de atender a las mujeres y a aquellas parejas que presenten cualquier problema obstétrico o ginecológico intentando aportarles mi calidez humana y todas las soluciones personalizadas de las que disponemos en Accuna.

Hablo castellano, inglés y alemán.

Estíbaliz Quevedo
Supervisora

 

Mi nombre es Estíbaliz Quevedo, supervisora de la Clínica Accuna.

Tras más de veinte años de experiencia en reproducción asistida como auxiliar de clínica, soy la responsable del buen funcionamiento del centro.

Mi objetivo es buscar la excelencia y el compromiso del grupo. Ofreciendo así la mayor calidad asistencial a nuestros pacientes.

Raquel Molina
Técnico de laboratorio y auxiliar de enfermería


Hola, soy Raquel, técnico y auxiliar de enfermería desde 1992. Desde entonces he ejercido en el sector de la salud, hasta que en 2007 empecé a hacerlo en el campo de la fertilidad y la ginecología en el prestigioso Instituto Bernabeu. En 2010 me incorporé a Clínica Accuna, donde me encargo de la recepción de pacientes y de asistir a los doctores durante las consultas.

Cuento con numerosos cursos de formación sobre técnicas de laboratorio y medicina reproductiva.

Hablo español y valenciano.

Noemí López
Técnico de laboratorio

 

Bienvenido a Accuna, mi nombre es Noemí López. Soy técnico de laboratorio y desde hace un año formo parte de este equipo.

Cuento con más de dieciséis años de experiencia en la sanidad. Mi prioridad es el paciente, hay que cuidarlo y mimarlo.

Mi trabajo es atender al paciente en su tratamiento diario, realizar sus analíticas y acompañarle en todo su proceso médico.

Almudena Marbeuf
Enfermera

 

Mi nombre es Almudena Marbeuf, soy enfermera, actualmente formo parte del equipo de Clínica Accuna. Me incorpore el año 2018, mi experiencia en sanidad es superior a 5 años.

En  Accuna  nuestros pacientes  pueden acudir a consulta ginecológicas o realizar tratamientos de fertilidad.

Mi trabajo como enfermera en esta clínica es el de  asistir a nuestros pacientes.

Me encargo de  realizar las técnicas  que prescribe el equipo médico de Accuna. Explicar los tratamientos y su correcta administración, resolver las dudas que puedan surgir a lo largo del proceso.  

Como enfermera de Accuna espero poder ayudar a resolver las dudas de nuestros pacientes y asesorarlos en los cuidados necesarios  sobre fertilidad.

Sabina Mira
Responsable de Atención al Paciente

 

Bienvenido a Accuna, mi nombre es Sabina Mira y soy la responsable del Departamento de Atención al Paciente y de Cuidados Integrales de Paciente de la Fertilidad. Me encargo de que nuestras futuras mamas estén totalmente asistidas en todo momento, desde el principio del tratamiento hasta poco antes de dar a luz.

Intentaré ayudarte en todo lo que pueda desde que contactes con Accuna. Cuento con más de 15 años de experiencia en la atención al cliente en diferentes sectores, de los que los últimos seis han sido en el ámbito de la fertilidad y la ginecología.

Hablo español, inglés y francés.

Nuria Santacruz
Recepción

 

Mi nombre es Nuria Santacruz y soy administrativa y recepcionista de Accuna.

Cuento con más de 20 años de experiencia en un puesto similar, formando parte de este equipo desde hace 2 años.

Mi función, ante todo, es recibirte, ya sea por teléfono o en nuestra clínica, con amabilidad y siempre con una sonrisa.

Consulta sin compromiso