La financiación de los tratamientos de fertilidad: un proceso sencillo

En accuna sabemos lo importante que es para las parejas que requieren de un tratamiento de fertilidad, conseguir el ansiado embarazo y el esfuerzo económico que ello supone. Desde clínica accuna queremos que sólo te preocupe la elección del nombre de tu futuro hijo, del resto nos encargamos nosotros, incluido el servicio de financiación a medida.

Es muy sencillo, una vez que tengas el diagnóstico y el presupuesto de tu tratamiento puedes optar por la vía de la financiación. Te financiamos el 100% de tu tratamiento.

Las cuotas se adaptan a ti, ya que podemos adecuar el plazo entre un mínimo de 3 meses y un máximo de 24 meses.

Es cómodo, no tendrás que cambiar de banco, podemos domiciliar la cuota en tu entidad habitual.

Sin apenas papeleo, con la presentación de una documentación básica (dni y justificante de ingresos), tramitamos tu solicitud y en 24 horas tendremos la respuesta del banco para poder firmar la financiación.

En resumen: un servicio sencillo, rápido y sin apenas papeleo, ¡nosotros nos encargamos de todo!

Además en accuna la primera visita de Fertilidad con nuestros especialistas siempre es GRATIS, no lo dudes ¡pide tu cita ya!.



  • María Moreno

    Buenas tardes, solicito información sobre documentos y condiciones requeridas para un tratamiento de fertilidad.
    Un saludo

    1. Accuna - Empieza una nueva vida

      Estimada María Moreno.
      Para resolverte todas las dudas que te surjan respecto a este tema Accuna te ofrece una primera consulta de fertilidad totalmente gratuita y sin ningún compromiso. donde los doctores harán una valoración personalizada. Además, si lo deseas, el personal de atención al paciente te podrá facilitar toda la información económica,
      Si deseas más información con respecto a esta consulta gratuita en nuestro centro, no dudes en ponerte en contacto con nosotros en el siguiente enlace: https://www.accuna.es/contacto, a través del telf. 965 12 66 90 o del mail hola@accuna.es.
      Estaremos encantados de atenderte.
      Recibe un cordial saludo.

He leído, entendido y acepto el Aviso legal y la Política de privacidad.