¡Se restablece nuestra actividad de reproducción asistida!

¡Estamos muy contentos tras las últimas noticias de la comunidad científica que acabamos de recibir! La Sociedad Europea de Reproducción Humana ha constatado oficialmente que el alcance del coronavirus, no afecta al embarazo ni al desarrollo de las técnicas de reproducción asistida, por lo que podemos reiniciar con normalidad nuestra actividad diaria de fertilidad.

Tras la resolución, se ha recibido respuesta del Ministerio de Sanidad a las instancias de la SEF (sociedad española de fertilidad) y ASEBIR (asociación española de biología de la reproducción) a la solicitud de poder volver a poner en marcha nuestra actividad reproductiva.

Por ello, desde hoy, iniciaremos poco a poco a restablecer la normalidad tan deseada también en los ciclos de fertilidad, pero siempre desde la prudencia y manteniendo todos los controles necesarios para preservar la salud de nuestras pacientes y compañeros de trabajo.

Estos protocolos de control –que afectan tanto a nuestras pacientes y trabajadores, como a cada proceso médico y asistencial -se deberán de seguir cumpliendo mientras dure la situación generada por el coronavirus.



He leído, entendido y acepto el Aviso legal y la Política de privacidad.