10 regalos perfectos para el Día de la Madre

El primer fin de semana de mayo es el más especial de todo el año porque es su día, el de ellas, el de las más cariñosas, tiernas, simpáticas, protectoras y, a veces, también un poco renegonas –aunque nunca sin razón. Es el Día de la Madre. Es un día en el que ellas son las protagonistas porque, admitámoslo, el resto del año nosotros somos los mejores actores de su obra. Por eso, para que en este día le agradezcas todo su apoyo, su amor incondicional y su paciencia, desde Accuna te traemos algunas propuestas para que le demuestres todo tu amor.

  • Álbum de fotos: puede ser digital o a mano, lo importante es que lo personalices y que en él se transmita todo aquello que muchas veces por falta de tiempo o atención nos olvidamos de decir, de transmitir. Seguro que tu madre tiene mil fotos escondidas, así que con un poco de creatividad lograrás un regalo irrepetible. Nota: Ni en el peor de los casos, recortes o utilices un fotografía que n poseas en formato digital. No te olvides del gran valor sentimental que puede haber detrás de una fotografía, así que lo mejor será que la fotocopies en un estudio y luego ya serás libre de moldearla a tu gusto.
  • Cajas de experiencias: se trata de un regalo original a la par que práctico, y que ha ido cobrando mucha fuerza en los últimos años. Si eres de lo que no saben decidirse, esta propuesta es ideal para ti ya que dentro de una de estas cajas habrá desde experiencias gastronómicas hasta escapadas de fin de semana.
  • Perfumes: es un clásico que nunca falla. Los perfumes se han trasformado en un imprescindible en el día a día de gran parte de las mujeres y su variedad provoca que sea imposible decantarse solo por uno. Si te decides por esta opción, un día que estés de paseo con tu madre proponle ir a una perfumería y, disimuladamente, mira por cuáles se decanta ya que esta opción puede ser un acierto total o un fallo absoluto. Es mejor tener alguna pista.
  • Flores: pocos detalles tan sencillos transmiten tanta belleza, naturalidad y calidez.
  • Joyas: no tienen que ser grandes extravagancias. El detalle más pequeño se puede convertir en su souvenir favorito solo por el hecho de que se lo hayas regalado tú.
  • Chocolate: ¿En serio? ¿Chocolate? Pues sí, ¿qué mejor día para darse un capricho que su día? Puedes emplear tu imaginación para convertir este regalo tan sencillo en algo único y es que… ¿a quién no le gusta el chocolate?
  • Libros: aprovechando la celebración de la Semana del Libro es imposible que no encuentres un hueco para ir a ojear las novedades del momento, así como las grandes historias que nunca dejarán de conmovernos. Para guiarte un poco en este aspecto, este regalo puede poseer un gran valor sentimental si se trata de un libro que sabes que adoraba de pequeña o si es una recomendación tuya, ya que algún personaje te recordaba mucho a ella. ¡No olvides poner una dedicatoria!
  • Una cena: al igual que las joyas, menos es más. Nunca vas a cocinar tan bien como ella o tu abuela, porque te llevan años de ventaja que nunca podrás alcanzar, ¡pero sí que puedes intentarlo! Nuestro consejo es que prepares la receta con anterioridad para comprobar su elaboración antes de lanzarte a las bravas y llevarte alguna sorpresa de última hora.
  • Un viaje: bien puede ser un viaje contigo o puede ser con quien ella elija. Muchas veces las personas se van poniendo pegas y trabas para realizar sus sueños: siempre hay algún compromiso, alguna reunión, algún contratiempo que nos impide hacer todo lo que querríamos. Si sabes que este es su caso, no lo dudes y ponte manso a la obra.
  • ¡A personalizar!: es imposible acabar esta lista sin recordar todas las plataformas que existen actualmente para que realices un pedido completamente personalizado. O todas las ideas que hay en la web de regalos manuales que muchas veces son más bonitos y espectaculares que aquel que podamos comprar en cualquier tienda. Si eres un artista o tienes claro lo que quieres, esta es tu mejor opción.


He leído, entendido y acepto el Aviso legal y la Política de privacidad.