Razones para ser donante de óvulos en Alicante

Si alguna vez has pensado en ser donante de óvulos, y te han surgido dudas, ¡vamos a darte una serie buenas razones para serlo!

  • Harás realidad el sueño de muchas personas que desean ser padres y por distintas razones, no pueden y necesitan de óvulos donados para formar su familia, (es posible que conozcas un caso cercano en tu familia o amigos). Serás partícipe en esta experiencia que tiene como fin, la creación de una nueva vida con mucho amor.
  • Este gran gesto solidario, hará que te sientas muy satisfecha y realizada, motivo por el cual una gran mayoría de las mujeres deciden repetir la experiencia tras su primera donación.
  • Se te realizarán pruebas médicas gratuitas, una completa revisión ginecológica, análisis genéticos avanzados…, que te permitirán saber tu cariotipo, tu fertilidad o algún tipo de enfermedad genética.
  • Los riesgos son muy escasos. Hay mucha información e investigaciones que así lo demuestran. El proceso es generalmente bien tolerado, y salvo excepcionales casos, no conlleva riesgos para la salud.
  • Es un proceso de corta duración: no más de quince días de tratamiento. Una intervención de quince minutos con sedación ligera, y tras un par de horas de recuperación, podrás realizar tu vida con normalidad.
  • Recibirás una compensación económica por las molestias. La donación es un acto solidario, voluntario y altruista, pero la ley permite que se te remunere por las inconvenientes y tus traslados.

Desde la clínica Accuna, te animamos a dar este paso, ¡estamos a tu disposición para ampliarte información y aclararte las dudas que puedas tener!

Nuria Santacruz Atención al paciente de Accuna                                                                                                                                



Acepto Política de Privacidad