Registro SEF 2018. Accuna

Accuna incorpora sus datos de reproducción asistida al Registro Nacional de Actividad 2018 de la Sociedad Española de Fertilidad

En Accuna somos transparentes y un ejemplo de nuestra forma de ser es que participamos en la recogida de datos relativos a las técnicas de reproducción asistida que promueve el Ministerio de Sanidad a través de la Sociedad Española de Fertilidad (SEF). Acabamos de incorporar al Registro Nacional de Actividad 2018-Registro SEF, nuestra información relativa a los tratamientos de reproducción asistida. El Registro SEF es el cómputo oficial de las técnicas de reproducción asistida del Ministerio de Sanidad, Consumo y Bienestar Social. Este informe supone una radiografía precisa de la actualidad del sector ya que recoge los datos de reproducción asistida de centros nacionales. Por esta colaboración Accuna ha recibido un diploma de participación y un sello digital que se incorpora a nuestra web.

Nuestra clínica de fertilidad está comprometida con la calidad y la seguridad de nuestros pacientes y nuestros equipos. Y además de ofrecer la información relativa a nuestra actividad diaria, realizamos periódicamente auditorías externas que evalúan nuestra actividad asistencial.



  • Leandro Ledesma

    Cuanto pagan donacion ???

    1. Accuna - Empieza una nueva vida

      Estimado amigo. Muchas gracias por tu participación en el foro. La donación de semen en nuestro país se hace de manera altruista, sin embargo la legislación permite una compensación económica por las molestias que ocasiona el proceso de donación en sí como el traslado al centro, etc. Si deseas más información no dudes en ponerte en contacto con nosotros en el siguiente enlace: https://www.accuna.es/contacto Estaremos encantados de atenderte. Recibe un cordial saludo.

He leído, entendido y acepto el Aviso legal y la Política de privacidad.