Accuna clínica de fertilidad

Donar óvulos en tiempos de coronavirus, tan satisfactorio y protegida como siempre


El coronavirus ha cambiado la forma en la que hacemos las cosas. Pero no debe ser un obstáculo en nuestras rutinas. Pensar en el virus todo el tiempo no es de ayuda y puede paralizarnos en nuestro día a día.


Si tienes previsto donar óvulos, el coronavirus no tiene por qué frenar tu deseo. En Accuna hemos puesto todas las medidas de seguridad más allá de las obligatorias para que tu experiencia sea segura, además de cómoda. Va a ser tan satisfactorio como siempre, porque tu gesto ayuda a mujeres que no pueden tener hijos por sus propios medios, y más seguro que nunca.


Además, de forma gratuita te haremos el test que te permitirá saber si tienes el virus.


Por qué es seguro venir a Accuna


Tenemos medidas estrictas para evitar contagios. Nuestros médicos, enfermeras y asistentes pasan controles para asegurar que están libres de coronavirus y mantienen unas escrupulosas medidas de distancia y manipulación, siempre con mascarilla, gafas de seguridad, batas y guantes.


Al acceder a Accuna te tomaremos la temperatura para comprobar que no supera los 37 grados. Tenemos a tu disposición gel hidroalcohólico para la desinfección de manos. Deberás llevar siempre puesta la mascarilla. Recomendamos la quirúrgica y no de tela, pero si no dispones de ella te proporcionaremos una. Te entregaremos un cuestionario para que respondas unas sencillas preguntas.


Salas limpias y desinfectadas


La desinfección es continua. Todos los espacios, consultas y salas están desinfectados y se limpian después de cada paciente. Además, no tendrás que compartir el espacio con ninguna otra paciente.


Te haremos una prueba de coronavirus


Si una de nuestras características es el especial mimo a nuestras donantes de óvulos, en estos momentos hemos redoblado los cuidados para que sientas que estás en un ambiente seguro. Antes de efectuar la donación te realizaremos de forma gratuita una prueba diagnóstica de infección activa (PDIA) de covid-19 con la que sabrás si estás libre del virus. Esto te ayudará a estar más tranquila y vas a descartar que tienes el coronavirus.


Tu tranquilidad es la nuestra


Nos comprometemos contigo. Si ya has confiado antes en nosotros sabes que estamos a tu lado. Y si es tu primera vez, no lo dudes y cuenta con nosotros. Te explicaremos todo cuanto necesites o desees conocer.

Conforme la ley 14/2006 del 26 de mayo, sobre técnicas de reproducción asistida establece que, la donación se realice de forma anónima, voluntaria, informada y no remunerada.


Pide tu cita ¡queremos cuidarte!