Maternidad compartida: el método ROPA

¿Habéis tomado la decisión de formar una familia, y las dos queréis ser parte activa del proceso? En accuna os lo ponemos fácil para que ambas seáis un trocito de ese bebé que estáis esperando.

Mediante el método ROPA, compartiréis desde el principio el maravilloso milagro de crear una vida: una proporcionará el óvulo, -que aportará mediante un proceso normal de fecundación in vitro (tras la estimulación de los ovarios mediante medicación, extraeremos los óvulos)- y la otra parte de la pareja, será la que geste el embarazo al recibir los embriones que se habrán producido en el laboratorio, una vez fertilizados de los óvulos de su compañera con semen de donante.

El embarazo se desarrolla exactamente igual que cualquier gestación, y una vez nacido, el bebé se inscribe en el registro español como hijo de ambas, por eso, antes de iniciar el proceso, debe de estar regulada la situación legal de la convivencia como pareja de hecho.

¿A que estáis esperando? Informaros sin compromiso. La primera visita será gratuita para que no os cueste dar el primer paso a una nueva vida.



He leído, entendido y acepto el Aviso legal y la Política de privacidad.