• Marian

    Hola ! Llevo meses intentando engrosar el endometrio para el proceso de implantación. Hicimos histeroscopia, resultados ok, luego plasma rico en plaquetas, tratamiento con estradiol, a veces otros anticonceptivos y mide menos de 6, tengo 43 años , todas las etapas anteriores fueron excelentes, pero no hemos podido lograr esta etapa para estar lista para la implantación.

    1. Accuna - Empieza una nueva vida

      Estimada Marian,
      Por lo que nos comentas han intentado varias opciones, otra cosa que podríais valorar es ver si logras engrosarlo mediante una estimulación leve de los ovarios, como cuando vas a hacer la FIV. A veces entre eso y un poco de Estradiol, se logra llegar al grosor adecuado. De todos modos le recomendamos que lo consulte con su ginecólogo. Un saludo.

  • Ana Santos

    El día de ayer me hicieron un eco y mi endometrio media 7mm mi doctora me dijo que me menstruacion podría retrasarse
    Pero hoy me acaba de bajar eso es normal?

    1. Accuna - Empieza una nueva vida

      Estimada Ana,
      La regla depende más del momento en que esté tu ciclo ovárico más que al grosor del endometrio. Al no mencionar cuando esperabas la regla no podríamos darte una respuesta segura. Le recomendamos que acuda a su medico de confianza. Un saludo.

  • Ruby

    Tuve un sangrado durante 30 días, me dejaron hormonas y se me quito, llevo 16 días con ellas y mi endometrio mide 21mm sin embarazo. Puede ser algo grave?

    1. Accuna - Empieza una nueva vida

      Estimada Ruby,
      Con ese sangrado prolongado y el grosor del endometrio que nos mencionas, lo indicado sería una histeroscopia diagnóstica con toma de biopsia endometrial para descartar una hiperplasia endometrial u otra patología. Le recomendamos que acuda a su medico de confianza. Un saludo.

  • Alina

    Buenas tardes,
    Mi endometrio media 9.3mm el día antes de la ovulación, 8.6 2/3 días después de ovular y 7.8 9 días tras ovulación. ¿ no debería seguir creciendo en vez de hacerse más fino?

    Gracias

    1. Accuna - Empieza una nueva vida

      Estimada Alina,
      No necesariamente debería seguir creciendo, ya que tras la ovulación lo que ocurre realmente es un cambio en las células del endometrio. Además que las ecografías son un procedimiento subjetivo y puede variar milímetros entre un observador y otro y entre un día y otro. Un saludo.

  • KEYLA

    muy buena información me e ayudará a cuidar de mis órganos reproductores pork deseo un embarazo

    1. Accuna - Empieza una nueva vida

      Estimada Keyla, nos alegramos de que la información te haya resultado útil. Te deseamos muchísima suerte en tu búsqueda de embarazo!

He leído, entendido y acepto el Aviso legal y la Política de privacidad.