Todo parece imposible hasta que se hace: en Accuna te ayudamos a hacer realidad tu sueño

En la Clínica Accuna sabemos que vuestro sueño es ser padres y queremos ayudaros a cumplirlo. Facilitaros el camino, desde el principio hasta el final, para que vuestra meta no cueste mucho y tengáis todos los recursos disponibles para conseguirlo. Por esa razón, hemos logrado cerrar un acuerdo con Banco Sabadell para que podáis financiar comodamente todo el ciclo de la fecundación in vitro (FIV) con semen conyugal, por sólo 127 euros al mes.

Este procedimiento incluye desde la confección y recogida en consulta del Informe Médico de Fertilidad hasta la orientación y diagnóstico de la técnica a utilizar en cada caso. Asimismo, este FIV cuenta con la monitorización de todos los procesos y la transferencia embrionaria, que a continuación se detalla:

– Monitorización:

Ovulación: todos los controles clínicos y ecográficos del proceso
Recogida por ecografías de los ovocitos
Médico anestesiólogo
Habitación y quirófano
Material de farmacia
Laboratorio de fertilización in vitro

– Transferencia embrionaria:

Laboratorio de FIV
Material de farmacia
Derechos de habitación y quirófano
Analítica BHCG, la prueba de embarazo en sangre

De este modo, los 2.750 euros que cuesta el tratamiento se traducen en 127 euros al mes a través de Banco Sabadell. Porque todo parece imposible hasta que se hace, pide tu cita para que puedas hacer realidad tu sueño por muy poco. En Accuna ponemos a tu disposición modernas instalaciones y un equipo médico propio para que el proceso sea lo más cómodo y seguro posible, acercándote y simplificándote el camino para ser mamá.



He leído, entendido y acepto el Aviso legal y la Política de privacidad.