ACCUNA, renueva su acreditación internacional UNE-EN-ISO 9001 de Sistemas de Gestión de la Calidad, y obtiene la nueva UNE-EN-ISO 179007 de Sistemas de gestión de la calidad de Laboratorio de Reproducción asistida.

Estas dos acreditaciones demuestran y validan el compromiso adquirido por ACCUNA con la búsqueda de la mejora continua en la prestación de servicios sanitarios de calidad.

La obtención de la certificación UNE-EN-ISO 179007 se centra en los sistemas de gestión de la calidad específicamente en el ámbito del Laboratorio de Reproducción Asistida; siendo esta acreditación la culminación de la dedicación de Accuna para lograr un enfoque multidisciplinar hacia un tratamiento integrado de técnicas de reproducción humana asistida, consultas de ginecología y seguimiento del embarazo, entre otros servicios esenciales para la salud ginecológica y reproductiva de la mujer.

La entrega de esta distinción de calidad contó con la presencia de todo el Equipo que compone Accuna, así como de la directora de Calidad, Elena García Llopis, junto a los auditores de Sistemas de Gestión de la calidad de Applus+, D. Javier Moreno y Dña. Mónica Hurtado.

Este evento destacó la profesionalidad y la dedicación del equipo de Accuna para lograr y mantener los más altos estándares en la atención médica.

Accuna se enorgullece de este logro y reafirma su compromiso de seguir brindando servicios sanitarios de calidad excepcional y de continuar buscando la excelencia en el campo de la reproducción asistida.



He leído, entendido y acepto el Aviso legal y la Política de privacidad.