Accuna ofrece los tratamientos más avanzados de fertilidad y ginecología a los mejores precios

Accuna es noticia

Los medios de comunicación buscan fuentes fiables y expertas, especialmente cuando se trata de cuestiones como la salud. En este sentido, los profesionales de la Clínica Accuna han colaborado con distintos medios para compartir contenido de calidad relacionado con la fertilidad, ginecología y reproducción asistida.

De hecho, publicaciones especializadas, como ConSalud.es, se hizo eco de la columna de opinión sobre la Endometriosis, una enfermedad que afecta a las mujeres.

Por otro lado, la prensa generalista también está ávida de ofrecer artículos interesantes sobre las áreas en las que Accuna es experta. Así, los diarios Levante-EMV (en su versión de papel), valenciaplaza.com, abc.es o Laverdad.es, entre otros, publicaron textos en los que los médicos de esta clínica eran la fuente.

Los portales cuyo público es mayoritariamente femenino, como es el caso de Nosotras.com, han buscado los puntos de vista de los profesionales de esta clínica para escribir sobre las posibilidades de ser madre cumplidos los cuarenta años de edad.

Además de la prensa escrita en papel y la digital, hemos tendido la mano a las ondas radiofónicas. El doctor especialista Juan Giménez fue invitado a la emisora Cope Alicante para aclarar dudas sobre el virus Zika, dado que se investiga su posible relación con la microcefalia en bebés recién nacidos.

La cuestión, claro está, es proporcionar información interesante y útil. Ahí, sin duda, siempre estará la Clínica Accuna.

Para conocer los próximos temas de nuestro blogsíguenos en facebook o twitter.



He leído, entendido y acepto el Aviso legal y la Política de privacidad.