Empieza una nueva vida

Empieza a pedir antojos absurdos, empieza a desear sentir que algo grande en tu barriga puede crecer, empieza a preparar juguetes, empieza a practicar nanas…
Empieza el centro de ginecología que estabas esperando y al precio que quieres: un equipo joven y preparado en unas instalaciones modernas para poder estar a tu lado y acompañarte a lo largo de toda tu vida ginecológica.
Desde el primer chequeo de la adolescencia hasta tus controles en la menopausia. Con un equipo formado para acompañarte médicamente los 9 meses de tu embarazo u ofrecerte los tratamientos de fertilidad con toda la garantía, si no lo logras fácilmente en casa.
Porque queremos estar cerca de tí, hemos construido nuestra clínica a tu medida y a pie de calle en un punto estratégico de Alicante, con parada de autobuses y tranvía: en la rotonda de Jesuitas, al inicio de Gran Vía: en la Avenida Pintor Xavier Soler número 28.
En ACCUNA, empieza tu tratamiento al precio que quieres con las mayores garantías. También trabajamos con las principales compañías de seguros para que puedas elegirnos siempre. ¡Y si lo deseas contamos con financiación!.
Estamos esperándote. Empieza tú nueva vida: ¡Infórmate!



He leído, entendido y acepto el Aviso legal y la Política de privacidad.