Razones para ser donante de óvulos en Alicante

Razones para ser donante de óvulos en Alicante

Cada vez son más frecuentes los problemas de fertilidad en nuestra sociedad. Las causas son de diversa etiología, siendo en ocasiones necesario recurrir a una donante de óvulos. Son muchas las personas que se interesan por la donación y llegan a hacerse donantes. Porque la gran mayoría experimenta una sensación de plenitud, ya que muy pocas veces se puede decir que estás regalando vida y haciendo realidad el sueño de tantas parejas que desean ser padres.

Las personas que deciden donar sus óvulos se mueven principalmente por motivos de solidaridad, (quizás han tenido algún caso muy cercano en la familia) o por motivos económicos o personales. Si estás pensando en hacerte donante de óvulos tienes que saber que se te realizará una revisión ginecológica gratuita y una serie de análisis de carácter genético y generales. En estos análisis puedes descubrir cosas de ti que, de otra manera no podrías conocer, como tu cariotipo o algún tipo de enfermedad genética. También puedes conocer tu fertilidad gracias a los estudios tan detallados que te serán realizados.

La donación en nuestro país es anónima y altruista, sin embargo se entrega una compensación económica dado que para la donante supone un esfuerzo la realización del tratamiento, así como trasladarse a la clínica para los controles pertinentes. Si te decides a dar el paso y te conviertes en donante habrás hecho feliz a personas que sin ti no lo hubiesen conseguido nunca, te sentirás increíblemente realizada y satisfecha contigo misma.

Desde la clínica Accuna queremos animarte a dar este paso y para ello os ofrecemos toda la información necesaria para que podáis hacer realidad el sueño de tantas parejas y el vuestro propio. Muchas mujeres cuando donan por primera vez confiesan que se sienten tan satisfechas con los resultados que normalmente deciden donar de nuevo.



  • Britta

    Gracias por su trabajo! 🙂

    1. accuna

      ¡Gracias a ti, Britta! 🙂

Acepto Política de Privacidad