Razones para ser donante de óvulos en Alicante

Razones para ser donante de óvulos en Alicante

Cada vez son más frecuentes los problemas de fertilidad en nuestra sociedad. Las causas son de diversa etiología, siendo en ocasiones necesario recurrir a una donante de óvulos. Son muchas las personas que se interesan por la donación y llegan a hacerse donantes. Porque la gran mayoría experimenta una sensación de plenitud, ya que muy pocas veces se puede decir que estás regalando vida y haciendo realidad el sueño de tantas parejas que desean ser padres.

 

Las personas que deciden donar sus óvulos se mueven principalmente por motivos de solidaridad (quizás han tenido algún caso muy cercano en la familia) o por motivos personales. Si estás pensando en hacerte donante de óvulos tienes que saber que se te realizará una revisión ginecológica y una serie de análisis de carácter genético y generales.

 

La donación en nuestro país es anónima y altruista. Si te decides a dar el paso y te conviertes en donante habrás hecho feliz a personas que sin ti no lo hubiesen conseguido nunca, te sentirás realizada y satisfecha contigo misma. Si deseas tener más información, puedes remitirte a la ley 14/2006 del 26 de mayo, sobre técnicas de reproducción humana asistida.

 

Desde Accuna queremos animarte a dar este paso y para ello os ofrecemos toda la información necesaria para que podáis hacer realidad el sueño de tantas parejas y el vuestro propio.



  • Britta

    Gracias por su trabajo! ?

    1. accuna

      ¡Gracias a ti, Britta! 🙂

He leído, entendido y acepto el Aviso legal y la Política de privacidad.