La Clínica Accuna ha firmado un acuerdo con Sistel para favorecer la salud ginecológica de sus trabajadoras

Accuna y Sistel firman un convenio de fertilidad y ginecología

La compañía Sistel, Servicios Informáticos de Software y Telecomunicaciones, con sede en Alicante y en marcha desde 1989 ha firmado con la Clínica Accuna un convenio de colaboración mediante el cual los trabajadores de su entidad se beneficiarán de ventajosas condiciones en sus servicios médicos.
Con la aceptación de este convenio, tanto el personal como los familiares directos de Sistel podrán beneficiarse de condiciones específicas en los servicios de la Clínica, que incluyen revisiones de fertilidad, tratamientos para lograr ser madre o seguimientos de embarazo, por ejemplo.
De esta forma, Accuna no solo proporcionará interesantes descuentos y promociones en sus servicios de obstetricia, ginecología o reproducción asistida, sino también visitas gratuitas tanto para la evaluación de fertilidad como en revisiones enmarcadas en las campañas que la clínica realiza para la prevención y detección de dolencias. Entre ellas destaca, la dedicada a la localización de pacientes afectadas por el virus del papiloma humano (VPH) con el propósito de evitar las nefastas consecuencias que puede tener tanto para el aparato reproductor como la vida de las personas afectadas.
Sistel se une a un amplio grupo de colectivos que, al establecer un convenio con la Clínica Accuna, han expresado su especial concienciación y sensibilidad hacia la salud ginecológica y de fertilidad de sus trabajadoras y familiares directos, así como su determinación para ofrecer alternativas reproductivas de calidad en caso de dificultad para lograr un embarazo. Así lo han puesto en marcha entidades como la Asociación de la Prensa de Alicante, Hidraqua, FASGA, Carrefour, Helados Alacant o la Universidad Miguel Hernández, Ayuntamiento de Alicante y Ayuntamiento de San Vicente del Raspeig.
Gran equipo humano
Accuna cuenta con un prestigioso equipo de profesionales, que tiene como pilar la toma de decisiones basadas en criterios adecuados tanto desde el punto de vista ético como médico. Un aspecto que se refuerza con unas instalaciones a la vanguardia de la tecnología y el confort, con habitaciones privadas, sala quirúrgica y laboratorio de fecundación in vitro propios.
Para conocer los próximos temas de nuestro blogsíguenos en facebook o twitter.



He leído, entendido y acepto el Aviso legal y la Política de privacidad.