http://192.168.66.161/accuna_blog/blog/2016/12/29/las-cinco-dudas-del-mes-de-diciembre/

¿No te quedas embarazada? En Accuna te ayudamos

Reza el dicho popular que año nuevo, vida nueva. Es completamente normal que en estas fechas te empieces a plantear los propósitos anuales. En Accuna queremos ayudarte a conseguirlos y para ello, ponemos a tu disposición a un equipo joven y preparado en unas instalaciones modernas para estar a tu lado. Este 2017 podrás pedir los antojos absurdos que tanto ansías y podrás sentir cómo crece en tu vientre tu bebé, preparar juguetes, adornar la habitación, escoger ropita y recopilar nanas para cantárselas al nuevo miembro de la familia. Este 2017 puede ser vuestro año para ser papás.

De modo que si tu pareja y tú estáis esperando el momento para concebir un hijo, ponemos a vuestra disposición el centro de ginecología que estabáis esperando y a un precio muy asequible, con las mejores compañías de seguros para financiar vuestro tratamiento. En Accuna queremos ayudar a las mujeres a que cumplan su sueño de ser mamás, por eso, para que te sea más fácil, financiamos el total de tu tratamiento para quedarte embarazada.

Para lograrlo, el equipo clínico estudia las posibilidades de cada caso para así conocer cuál es el método más factible para lograr la gestación, de la manera más cómoda y segura. Una vez estudiado el caso, los médicos se ponen en contacto con la pareja para informarles sobre su situación y escoger el procedimiento, que puede ser:

-Por fecundación in vitro es la técnica de reproducción asistida más habitual cuando se necesita ayuda para conseguir el embarazo. Fiable, segura y cada vez más sencilla. Tras estimular los ovarios para conseguir un alto número de óvulos, estos se recogen para ser fecundados con los espermatozoides dentro del laboratorio, creándose así embriones que evolucionarán y serán transferidos días más tarde a la madre, o congelados para futuros hermanos o tratamientos si se desea.

-Por inseminación artificial conyugal que consiste en depositar el semen de la pareja en el fondo de la cavidad uterina, para facilitar a los espermatozoides un acercamiento al lugar de la fecundación en las trompas. Este procedimiento está indicado cuando el semen está alterado en calidad o en cantidad de forma leve o moderada, cuando hay un factor cervical, en casos de esterilidad de origen desconocido o si fallan los ciclos de inducción de la ovulación con coito dirigido.

-Por inseminación artificial con semen de donante, cuyo procedimiento está indicado cuando la calidad del semen de la pareja está muy alterada y en mujeres sin pareja masculina.

-Por ovodonación en el caso de que las muejres hayan perdido la posibilidad de contar con sus propios ovocitos, este tratamiento permite que puedan ser fecundadas con ovocitos vitrificados de pacientes con fertilidad comprobada.

-Por adopción de embriones que consiste en adoptar un embrión. Un tratamiento alternativo, cuyo coste es más reducido ya que, en la mayoría de los casos, se realiza con embriones procedentes de parejas que ya han realizado previamente un tratamiento de reproducción asistida y que, altruistamente, han donado sus embriones para que otra pareja o mujer pueda cumplir su sueño de ser madre.



He leído, entendido y acepto el Aviso legal y la Política de privacidad.