Los mejores smoothies para ayudarte a quedar embarazada

Los mejores smoothies para cuidarte si estás pensando en el embarazo

Desde hace unos años se han convertido en el snack número 1 para llevar una dieta saludable, ya que son la mejor opción para desayunar y mantenerse en forma. Una de las razones es que se pueden preparar fácilmente y en muy poco tiempo. Si estás buscando un smoothie saludable esta lista es para ti. Desde recetas verdes hasta unas deliciosas combinaciones que cuando las pruebes no vas a creer que estás tomando algo saludable. Una forma estupenda para tomar los nutrientes y alimentos necesarios, así como las raciones de verdura recomendadas para las mujeres que buscan un embarazo.

Además los smoothies conllevan numerosas ventajas, porque facilitan la digestión ya que al mezclar estos ingredientes se aprovechan mejor todos sus nutrientes, que al estar pulverizados benefician al cuerpo la absorción de vitaminas y macronutrientes, mejorando también las funciones del metabolismo de nuestro sistema. Estas virtudes son productivas también para el bebé, porque fortalecen el sistema inmune de la madre.

Tales son sus bondades que cada vez más mujeres en estado de gestación se animan a probar estos combinados de verduras y frutas para proporcionarle al futuro bebé todos los nutrientes y  vitaminas necesarios para el desarrollo de su organismo. A continuación, os ofrecemos algunas recetas por si os animáis a probarlo. ¡Tomad nota! 🙂

 
Smoothie de naranja
3 onzas de zumo concentrado de naranja
Media taza de agua
Media cucharada de vainilla
Medio vaso de leche
¼ de azúcar
 
Smoothie de espinacas
Media taza de té verde
1 puñado de espinacas
Media taza de agua
1 manzana
1 pera
1 cucharada de miel
1 cucharada de lima
 
Smoothie de mora
Media taza de leche desnatada
¾ taza de yogur
1 taza de mora azul
1 cucharadita de aceite de linaza
 
Smoothie de zanahoria
1 taza de piña
1 taza de zanahoria rallada
Media taza de fresas
1 taza de agua
zumo de dos naranjas
 
Smoothie de albaricoque
Medio albaricoque maduro
1 plátano congelado
1/3 de taza de leche de almendras
2 cucharadas de miel
1 taza de fresas frescas
 



He leído, entendido y acepto el Aviso legal y la Política de privacidad.