Campaña de Navidad: Accuna te da vida. La clínica de fertilidad alicantina ofrece un pack exclusivo a sus pacientes.

Accuna te da vida

Desde Accuna, un nuevo concepto en fertilidad y ginecología, queremos convencer a las parejas que no son capaces de concebir hijos de que sí es posible con ayuda de la ciencia. Nuestra recién presentada campaña Accuna te da vida pretende concienciar a mujeres y hombres, de más de 35 años que llevan más de un año manteniendo relaciones sin tomar precauciones y tienen problemas para formar una familia, de que existen otras alternativas a los métodos naturales que facilitan el embarazo.

Como se sabe, la Navidad siempre saca lo mejor de cada uno y es la época del año ideal para disfrutar con la gente que más quieres, para compartir y para crear Es el momento para ser solidarios y qué mejor que serlo con una pareja que no puede tener hijos, ofreciéndoles un método productivo para que puedan formar sus propia familia.

Para ello, hemos elaborado un pack especial para estas Navidades. El paquete contiene unos patucos y las siete pruebas hormonales necesarias para que una pareja pueda dar el primer paso en su tratamiento de reproducción asistida, además de ofrecer condiciones ventajosas en nuestros servicios, con el fin de que el factor económico no suponga un problema a la hora de cumplir su sueño de ser padres. «Hemos querido hacerles el primer regalo del que será el nuevo miembro de la familia«, explica la directora médica de Accuna, la doctora Paloma Baviera.

Tal y como señala el contenido de la carta, desde la clínica queremos transmitirte el mensaje de que puedes conseguirlo. «Disponemos de laboratorio de fecundación in vitro propios, lo que propicia mejores cuidados, comodidad y resultados para las pacientes», recalca la doctora. «Y como te decíamos, nuestro mayor deseo es que los meses que vienen por delante sean para ti maravillosos, que puedas disfrutar en cada momento con toda tranquilidad», concluye.

 



He leído, entendido y acepto el Aviso legal y la Política de privacidad.