Fórmulas para anunciar tu embarazo de una forma especial

Fórmulas para anunciar tu embarazo de una forma única

Cuando tu anhelado deseo se cumple y al fin compruebas con vehemencia el resultado positivo, te asaltan mil dudas. ¿Lo contamos? ¿Esperamos un poco a que cuaje? ¿Cómo se lo tomará la familia? Atrás quedan los encuentros familiares para contárselo a tu familia, con la inclusión de la tecnología se ha abierto un gran abanico de posibilidades para comunicar la feliz noticia. Y que sea un momento especial y único en tu vida. En Accuna hemos podido contemplar con asombro fórmulas muy simpáticas, que seguramente os sirvan como inspiración para formar la vuestra propia.
-Algunos futuros papás optan por la clásica foto en la que se ven sus pies junto a unos zapatitos de tamaño reducido y un letrero en el que figura: próximo miembro de la familia o próximamente. En este mismo formato, los hay que graban un vídeo en el que cuentan a modo trailer con una sucesión de imágenes, de la barriga, las manos entrelazadas y detalles de la ecografía que van a ser papás. Sin duda, para los amantes del cine es la mejor opción.
-Otro recurso muy empleado es realizar un montaje con un mensaje gracioso con calado como, por ejemplo, a modo ecuación una suma de los papás que tiene como resultado el nuevo miembro de la familia o una imagen en la que se vea a los miembros de la familia sentados en una superficie y un espacio vacío, que ocupará el bebé. 

Fórmulas para anunciar tu embarazo de una forma especial
Fórmulas para anunciar tu embarazo de una forma especial

-La imagen que tampoco falla es la del momento en el que se ve a la pareja sujetando una ecografía o el test de embarazo. ¡Es entrañable y no hay mejor forma de inmortalizar ese momento!
-Para los más millennial, existen otras alternativas más trendy como un letrero con luces y expresiones inglesas como «Baby coming soon» o una fotografía detalle con algún aspecto de la que será su futura habitación en la que se vea un globo donde aparezca»9 meses».
-En el caso de que ya haya un niño/a en la familia, otra opción muy divertida es hacerle una foto sentado en una silla colocada al lado de otra vacía en la que aparezca colgado un globo y la ecografía en tamaño grande.
Sea cual sea la forma en la que anuncies tu embarazo, seguro que será uno de los mejores momentos de vuestras vidas. Lo que simboliza el inicio de una nueva carrera de fondo, en la que la felicidad y la ilusión serán los principales alicientes.



He leído, entendido y acepto el Aviso legal y la Política de privacidad.