• Silvina

    Gracia por tu respuesta. Ya bajo la regla; ahora les consulto.. cuánto tiempo puede tardar una en embarazarse naturalmente siendo que sacaron la mayoría de los quistes grandes respetando la cantidad de punciones?

    1. Accuna - Empieza una nueva vida

      Estimada Silvina.
      Agradecemos la confianza que depositas en nuestro centro al trasladarnos tus incertidumbres, sin embargo, como comprenderás, desde este medio y debido al desconocimiento de tu historial ginecológico. la valoración debería realizarse en el marco de una consulta médica, de otro modo no sería profesional por nuestra parte.
      Si deseas más información con respecto a una consulta médica en nuestro centro, no dudes en ponerte en contacto con nosotros en el siguiente enlace: https://www.accuna.es/contacto
      Estaremos encantados de antenderte.
      Recibe un cordial saludo.

  • Silvina

    Hola buenas tardes. Cuánto tiempo demora en bajar la regla luego del drilling ovarico?

    1. Accuna - Empieza una nueva vida

      Estimada Silvina.
      Sería bueno conocer el tipo de drilling ovárico que le han realizado. No obstante, son varios los factores que pueden intervenir en la aparición de la primera regla posterior al drilling, como por ejemplo el número de quistes que se hayan quitado. De todas formas no suele tardar más de 2-3 meses.
      Agradecemos su participación en nuestro foro.
      Reciba un cordial saludo.

  • PAMELA JAQUEZ ARROYO

    QUISIERA SABER INFORMES DE COSTO Y SI SE PUEDE HACER AUNQUE NO TENGA QUISTES PERO SI ME DIAGNOSTICARON SOP

    1. Accuna - Empieza una nueva vida

      Estimada Pamela.
      Para poder darle una respuesta es necesario tener un diagnóstico previo y para ello es imprescindible realizar una consulta médica, de otro modo no sería profesional por nuestra parte.
      Si deseas más información respecto a una consulta médica en nuestro centro no dudes en ponerte en contacto con nosotros en el siguiente enlace: https://www.accuna.es/contacto
      Estaremos encantados de atenderte.
      Recibe un cordial saludo.